arrow_backguard
Volver a Medicina Estética

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que encontramos de forma natural en muchos órganos y tejidos de nuestro organismo, como la epidermis, cartílagos, tejido conectivo, articulaciones etc.

Expresión

Esta sustancia tiene la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que los tejidos estén en óptimas condiciones, pero con los años, el ácido hialurónico va desapareciendo poco a poco, por lo que necesitamos su reposición si queremos mantenernos con un aspecto joven y saludable.

Mejora la elasticidad de la piel y la hidratación de los tejidos en la epidermis, y además ayuda incluso en la rehabilitación de articulaciones y cartílagos.

Radiante

Propiedades del
Ácido hialurónico:

• Regenerador
Regenera la epidermis de forma rápida y muy natural, mejorando el estado general de la piel y renovando, además, su capacidad de protección de los rayos solares.

• Potente reparador de los tejidos
Ayuda al rejuvenecimiento facial y a tratar las enfermedades óseas.

• Hidrata la piel
El ácido hialurónico atrae y retiene el agua, por lo que hace que los tejidos se mantengan hidratados, consiguiendo incluso que las células guarden su elasticidad durante el paso del tiempo, hidratando así la piel, eliminando las arrugas y rejuveneciendo el aspecto.

• Antiaging (antienvejecimiento)
Ayuda a la renovación de las células, por ello se usa en la medicina estética, rellenando las zonas del rostro que, con el pasar de los años, pierden su elasticidad. Proporciona mayor volumen a la piel, eliminando las arrugas y renovando así nuestro rostro de forma natural.

Autoestima

Zonas a tratar

Surcos nasogenianos (Desde la nariz hacia los laterales de la boca)

Alrededor de los labios (“Código de barras”)

Entrecejo, patas de gallo y arrugas de la frente.

Eliminación de ojeras

Aumento de Labios

Relleno de Pómulos o Mejillas

Relleno de Mentón

Rinomodelación