arrow_backguard
Volver a Medicina Estética

Facial & Corporal PRP

La bioestimulación con PRP logra frenar el envejecimiento y produce una regeneración de los tejidos, que reduce las arrugas y los surcos.  Al mismo tiempo, aporta vitalidad y elasticidad a la piel. Su objetivo es  mejorar el aspecto, la firmeza y luminosidad de la piel.

Piel más joven

Sin Cirujias

En el plasma se encuentran plaquetas en cuyo interior están unas pequeñas fracciones proteicas que actúan como factores de crecimiento. Estos factores de crecimiento, una vez introducidos en la piel, buscan a unas determinadas células llamadas fibroblastos, a las que se adhieren provocando la estimulación en la regeneración celular, aumentando la formación de nuevos vasos sanguíneos y produciendo nuevo tejido”.

VENTAJAS:

• Acelera la cicatrización de quemaduras.

• Favorece la consolidación de injertos de piel.

• Se cierran los poros.

• Se activa la microcirculación.

• Aumenta la elasticidad y luminosidad de la piel.

• Ayuda a disminuir arrugas y flacidez facial.

La piel es el órgano más grande que tenemos... ¡CUIDALO!
PRP facial

Las dosis aplicadas, con el método NAPASH, de alta concentración de factores de crecimiento epidérmico aplicadas mediante PRP en el rostro, son el tratamiento ideal para mejorar la capacidad de rejuvenecimiento de la piel de esta zona. De esta forma, se estimula el proceso natural de curación y reparación de tejidos faciales y se reemplazan las células de la piel por unas nuevas. Rejuvenecer el rostro, el cuello y el escote con un tratamiento de plasma rico en plaquetas permite borrar signos de envejecimiento cutáneo como las líneas de expresión, arrugas y pliegues.

Rejuvenecimiento de manos con PRP

El tratamiento con PRP ayuda a mejorar de forma fascinante la piel de las manos, siendo ésta una de las que mas sufre por la pérdida de colágeno, elastina y a la que le afectan signos del envejecimiento tales como la flacidez, las manchas, las marcas, etc. Es posible recuperar la tersura y la elasticidad de la piel de las manos gracias a que el PRP favorece la producción de colágeno y elastina.

Eliminación de cicatrices con PRP

Al tener el PRP una gran concentración de plaquetas que liberan de forma masiva unos factores de crecimiento y estimulan la regeneración de las células, hace que esta particularidad sea ideal para las cicatrices queloides del acné, de quemaduras, y debidas a una cirugía. El resultado es realmente excelente.